Envio gratuito a partir de compras superiores a 69€ en toda la peninsula.

Hunter españa

Compartir:

Fresh Breath Week Trial

12,90

*IVA incluido 

Sin existencias

Descripción

El kit de prueba de 2 semanas de TropiClean® te ayuda a limpiar los dientes de tu mascota y le ayuda a mantener una boca saludable. Es seguro para perros y no requiere cepillado.

Es una forma fácil de ayudar a remover placa y sarro en 30 días (o menos) usando el gel de cuidado dental y mejora el aliento en 14 días (o menos) usando el aditivo para el agua, si todo se usa según las indicaciones. Los resultados pueden variar.

Cada kit contiene: 1 botella de 14ml de TropiClean® Fresh Breath Clean Teeth Oral Care Gel y 1 botella de 118ml de aditivo para el agua Dental Health Solution.

Seguro para perros desde 12 semanas de edad.

Instrucciones de uso
•Aditivo para el agua: Añade media tapa de Aditivo para el agua por cada 236ml de agua cada vez que la cambies. No es necesario cepillar.
•Gel de cuidado dental: Aplica 2 gotas en cada lado de la boca de tu perro diariamente.

Ingredientes
•Aditivo para el agua: agua, glicerina, benzoato de sodio, ácido cítrico, cloruro de cetilpiridinio, gluconato de zinc, extracto de hoja de té verde
•Gel de cuidado dental: agua, alcohol de origen natural, glicerina, menta verde, limpiador suave, carbómero, extracto de hoja de té verde

Recientemente vistos

Combina con este producto

Fresh Breath Week Trial