Envio gratuito a partir de compras superiores a 69€ en toda la peninsula.

Hunter españa
Hunter Magazin

HUNTER , la historia de una marca premium para las mascotas.

Conoce la historia de nuestra marca. HUNTER, una marca premium para mascotas y toda una referencia líder del sector.

En 1980, a la edad de 36 años, el maestro guarnicionero (“Sattlermeister”) Rolf Trautwein hizo realidad su sueño de fabricar accesorios para perros de alta calidad y fundó la empresa HUNTER en alemania. En pocos años la reducida gama de accesorios de cuero fabricados en Alemania se transformó en un surtido variado con más de 4.000 referencias de todo tipo.

Esta expansión con productos innovadores, incluyendo sectores nuevos como la moda para perros y manteniendo la alta calidad del inicio, ayudó a la empresa a conquistar rápidamente nuevos segmentos del mercado y convertir la marca HUNTER en una marca premium para mascotas y toda una referencia líder del sector.

En el año 2000 Nadine Trautwein, la hija del fundador, se incorporó a la empresa, dirigiéndola desde 2007.

De esta forma la empresa ha podido mantener un carácter familiar, a pesar de contar con unos 180 empleados entregados a compartir el entusiasmo por la marca y el amor por las mascotas en todo el mundo.

La misión de HUNTER es que cualquier animal o persona que nos conozca, no importa a través de qué forma, se sienta querida y apreciada.

Para cumplir este objetivo y seguir siendo la marca premium para mascotas de referencia en el sector nos esforzamos en proveer el mejor servicio desde el primer paso, escogiendo materias primas de calidad para combinarlas con un diseño atractivo, funcionalidad y seguridad, hasta el último, la presentación y el trato con nuestros clientes en los puntos de venta.

HUNTER. Feel loved!

HUNTER , la historia de una marca premium para las mascotas.